Conferencia de Prensa - Hoffenheim #5
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia de Prensa - Hoffenheim #5
Buenas a todos. Luego de dos victorias consecutivas, sufrimos una derrota 2-1 frente al complejo Benfica por liga.
El balance desde mi llegada y en los primeros 5 partidos es 3-0-2 (tres victorias y dos derrotas). Escucho sus consultas sobre lo que gusten.
Próximo compromiso: vs Newcastle en condición de local.
El balance desde mi llegada y en los primeros 5 partidos es 3-0-2 (tres victorias y dos derrotas). Escucho sus consultas sobre lo que gusten.
Próximo compromiso: vs Newcastle en condición de local.
Re: Conferencia de Prensa - Hoffenheim #5
¿Considera el próximo partido como vital para escapar de la últimas cuatro posiciones de la clasificación?
manuelvil- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Subcampeón Copa LMV (T24)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Me Gusta : 0
¿Cómo está de satisfecho con su equipo con base en los resultados obtenidos y el funcionamiento demostrado hasta el momento?
Alan_P10- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Campeón Champions League (T19)
Campeón Mundial de Clubes
Subcampeón UEFA Champions League (T21)
Copa NextGen (T22)
Subcampeón Copa LMV (T25)
Campeón Copa LMV (T27)
Subcampeón Copa LMV (T28)
- Spoiler:
Premio Brian Clough (T19)
Me Gusta : 13
¿Qué jugadores le han sorprendido más, para bien o para mal, desde su llegada al equipo?
Snidget- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1. Europa League (T22)
1. Subcampeón Supercopa de Europa (T22)
1. Campeón Copa LMV (T24)
1. Campeón Powership League (T25)
1. Campeón Copa NextGen (T25)
1. Subcampeón Mundial de Clubes (T25)
1. Campeón Supercopa de Europa (T26)
1. Campeón UEFA Champions League (T26)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Manager Revelación (T22)
Me Gusta : 9
El Newcastle parece un equipo debil pero es contundente a la hora de atacar. ¿Cual sera la estrategia para ganar el encuentro?
manuelvil escribió:¿Considera el próximo partido como vital para escapar de la últimas cuatro posiciones de la clasificación?
Buenas. Como el objetivo siempre será ir partido a partido, el próximo compromiso liguero tendrá suma relevancia para afianzar nuestra idea y que el equipo la pueda asimilar aún más. Hay que seguir con la sumatoria de puntos.
Davidafer03 escribió:Como ve la moral del equipo actualmenrte?
Buenas. Estamos bien, principalmente porque desde el cuerpo técnico nos encargamos de brindar tranquilidad, pese al resultado. Se transita un pasaje de mucho trabajo y consolidación, en el que cada jugador aporta su granito de arena.
Alan_P10 escribió:¿Cómo está de satisfecho con su equipo con base en los resultados obtenidos y el funcionamiento demostrado hasta el momento?
Buenas. Estoy muy cómodo en el club y una de las cosas principales que me llevan a eso es que de a poco se afianza la idea principal que uno tenía en la cabeza. Eso, va a repercutir sin dudas en los resultados que reflejan todo el trabajo diario. Hemos hecho algunas cosas buenas y podemos ir por más.
Snidget escribió:¿Qué jugadores le han sorprendido más, para bien o para mal, desde su llegada al equipo?
Buenas. Creo que la predisposición que ha mostrado cada uno desde mi llegada, me demuestra las ganas y el entusiasmo que tienen en conseguir los objetivos que nos propusimos. Todos son importantes y no hay una sorpresa excesiva, ya que trabajan siempre muy bien.
116 VINALAR escribió:El Newcastle parece un equipo debil pero es contundente a la hora de atacar. ¿Cual sera la estrategia para ganar el encuentro?
Buenas. Centrarnos en nuestra idea siempre es fundamental y más en ese tipo de partidos. Creo que es vital focalizar en lo que queremos e intentar comandar las acciones para estar mayormente cerca de convertir, que es lo que termina por desequilibrar partidos cerrados.
OttoMou escribió:para que esta el equipo esta temporada
Buenas. Creo que eso lo podremos descifrar partido a partido, pero la realidad es que en cada encuentro tendremos el objetivo primordial de sumar y así afianzar el equipo para entender cual es el camino a seguir.