SOLICITAR EQUIPO EN LMV - T27
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
SOLICITAR EQUIPO EN LMV - T27
Recuerdo del primer mensaje :
Para pedir un equipo debes leer las NORMAS, si eres nuevo en el mundo de las Ligas Virtuales este tutorial te servirá:
No gustaría conocer a nuestros usuarios y por eso los invitamos a presentarse, comentarnos como conociste nuestra liga, si tienes experiencia en este tipo de ligas, si vienes recomendado por alguien, de que equipo eres aficionado, donde vives y tal.
La lista de equipos está actualizada, tienes que ver que equipo libre hay y luego te fijas lo siguiente:
Los 32 equipos están divididos en 8 clases, aquí puedes ver la clase del equipo:
Los objetivos de los equipos tienen sus exigencias teniendo en cuenta la clase a la que pertenece:
Para enviar mensajes privados se debe tener 25 mensajes, en el foro FLOOD puedes obtenerlos fácilmente comentando en este foro:
Cuando quede un equipo libre y sea el turno, les enviaremos un correo electrónico a la casilla que se inscribieron a LMV.
Para pedir un equipo debes leer las NORMAS, si eres nuevo en el mundo de las Ligas Virtuales este tutorial te servirá:
No gustaría conocer a nuestros usuarios y por eso los invitamos a presentarse, comentarnos como conociste nuestra liga, si tienes experiencia en este tipo de ligas, si vienes recomendado por alguien, de que equipo eres aficionado, donde vives y tal.
La lista de equipos está actualizada, tienes que ver que equipo libre hay y luego te fijas lo siguiente:
Los 32 equipos están divididos en 8 clases, aquí puedes ver la clase del equipo:
Los objetivos de los equipos tienen sus exigencias teniendo en cuenta la clase a la que pertenece:
Para enviar mensajes privados se debe tener 25 mensajes, en el foro FLOOD puedes obtenerlos fácilmente comentando en este foro:
* F.C. Bayern Munich * | * Manchester United F.C. * | * Real Betis Balonpié * | *Real Madrid FC* |
* Tottenham Hotspur F.C. * | *Liverpool FC* | * Arsenal FC * @"116 VINALAR" | * Sevilla FC * |
* Newcastle United FC * | *Manchester City FC* @Char30 | *FC Barcelona* | * Real Sociedad de Futbol * |
* FC Inter de Milan * | * PSV Eindhoven * | * Bayer 04 Leverkusen * | * Leicester City FC * |
* RB Leipzig * | * SS Lazio * | * Juventus FC * | * Atlético de Madrid * |
* Borussia Gladbach * | * AC Milan * | * Olympique de Lyon * | * AS Roma * |
*París Saint-Germain FC* | * Borussia Dortmund * | * SL Benfica * LIBRE | * AFC Ajax * |
* SSC Napoli * | * Chelsea F.C. * | * Valencia FC * | * FC Oporto * |
LISTA DE ESPERA
Cuando quede un equipo libre y sea el turno, les enviaremos un correo electrónico a la casilla que se inscribieron a LMV.
Última edición por Math el Lun Ene 22, 2024 4:30 am, editado 7 veces
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Re: SOLICITAR EQUIPO EN LMV - T27
Imanol escribió:Me apunto a la lista de espera.
Perdón, quitarme de la lista.
Acabo de sufrir la pérdida de mi padre y no tengo cabeza para pensar en nada.
Imanol escribió:Imanol escribió:Me apunto a la lista de espera.
Perdón, quitarme de la lista.
Acabo de sufrir la pérdida de mi padre y no tengo cabeza para pensar en nada.
Lo siento mucho Imanol, cuando quieras volver a la liga te tenemos en cuenta. Fuerza compañero.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Copa LMV (T26)
- Spoiler:
Manager Revelación (T8)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
¡Hola LMVeros! ¿cómo va eso? tanto tiempo sin pasar por aquí, qué grandes recuerdos
Pues hace un año me dio por volver a TSM para probar a ver qué tal la experiencia y genial, así que me apetece, ahora que podria dedicarle algo de tiempo, volver también aquí. Espero que salga igual de bien y poder quedarme un rato largo jeje es lo que tiene este mundillo, de crío te enganchas y aunque por circunstancias uno se vaya, pasado el tiempo siempre acaba apeteciendo volver a los buenos lugares.
Veo que hay lista de espera, así que avisadme por favor cuando sea mi turno. ¡Un saludo grande!
Pues hace un año me dio por volver a TSM para probar a ver qué tal la experiencia y genial, así que me apetece, ahora que podria dedicarle algo de tiempo, volver también aquí. Espero que salga igual de bien y poder quedarme un rato largo jeje es lo que tiene este mundillo, de crío te enganchas y aunque por circunstancias uno se vaya, pasado el tiempo siempre acaba apeteciendo volver a los buenos lugares.
Veo que hay lista de espera, así que avisadme por favor cuando sea mi turno. ¡Un saludo grande!
Hola @eltpm25 que bueno por aquí!!! Esta libre el Valencia. En menos de un mes acaba la temporada.
Haber que te dice algún admin.
1 Campeón Europa League (T19)
1 Campeón Supercopa de Europa (T19)
1 Sub Campeón Copa LMV (T20)
1 Campeón Champions League (T22)
1 Campeón Supercopa de Europa (T22)
Campeón Liga Americana (T22)
Subcampeón Copa Americana (T22)
Campeón Copa Americana (T23)
1 Subcampeón Copa Asiatica (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T19)
Mejor Manager (T22)
Me Gusta : 11
Que gusto verlo por estos lados, @eltpm25. Bienvenido nuevamente.
De momento toca esperar un poco ya que en dos semanas termina la temporada y ahí se define bien los equipos que quedan disponibles, en principio está Valencia y Betis (que saldrá a subasta), el manager de Newcastle también comunicó que deja el equipo al final de esta temporada.
De momento toca esperar un poco ya que en dos semanas termina la temporada y ahí se define bien los equipos que quedan disponibles, en principio está Valencia y Betis (que saldrá a subasta), el manager de Newcastle también comunicó que deja el equipo al final de esta temporada.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Copa LMV (T26)
- Spoiler:
Manager Revelación (T8)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Que buena manera de empezar el año. Bienvenido eltpm
VINALAR escribió:Que buena manera de empezar el año. Bienvenido eltpm
Gracias mil, chicos, vamos a tope
Math escribió:Que gusto verlo por estos lados, @eltpm25. Bienvenido nuevamente.
Buenas @Math, gracias por la bienvenida.
Como ya saben por aquí, la cabra siempre tira al monte y me van las causas difíciles. No sabía lo del Betis (sí lo del Newcastle, lo leí esta mañana), pero ninguno de los dos me interesaría porque van bastante bien. Me interesaría agarrar una vez más la causa perdida, encarnada esta vez en la figura del Valencia, e intentar rehabilitarlo, a ver si me sirve como resarcimiento para lograr lo que no conseguí con el Atlético de Madrid hace 2 años
Intuyo, por su mala situación deportiva y económica, que no habrá hostias por ser el nuevo DT del Valencia así que agradecería enormemente que en cuanto pueda hacerme cargo del equipo español me lo hagan saber. Estaré al pendiente entrando de seguido durante estos días.
Un gusto estar por aquí nuevamente.
He visto que vuelve @eltpm25 y como no sabe negociar sin mí en el mercado pues he decidido apuntarme a la lista de espera por si quedase algún equipo libre.
Un saludo para todos!
Un saludo para todos!
borjibiris31 escribió:He visto que vuelve @eltpm25 y como no sabe negociar sin mí en el mercado pues he decidido apuntarme a la lista de espera por si quedase algún equipo libre de cara a la próxima temporada.
Un saludo para todos!
borjibiris31 escribió:He visto que vuelve @eltpm25 y como no sabe negociar sin mí en el mercado pues he decidido apuntarme a la lista de espera por si quedase algún equipo libre.
Un saludo para todos!
Buena ahí, Borji aunque en esta liga no nos las veremos tan chungas para negociar, aquí los mercados suelen ser muy movidos jajaja
borjibiris31 escribió:He visto que vuelve @eltpm25 y como no sabe negociar sin mí en el mercado pues he decidido apuntarme a la lista de espera por si quedase algún equipo libre.
Un saludo para todos!
Bienvenido señor nuevamente. Un gusto verlo por aquí.
Como mencioné, esta terminando la temporada y habría que esperar los equipos que quedan disponibles. Hay una lista de espera pero se actualizará si los managers no ingresan al foro. Te estamos comunicando las novedades o puedes ingresar al foro también.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Copa LMV (T26)
- Spoiler:
Manager Revelación (T8)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
eltpm25 escribió:Javier_C. escribió:Hola @eltpm25 que bueno por aquí!!! Esta libre el Valencia. En menos de un mes acaba la temporada.
Haber que te dice algún admin.VINALAR escribió:Que buena manera de empezar el año. Bienvenido eltpm
Gracias mil, chicos, vamos a topeMath escribió:Que gusto verlo por estos lados, @eltpm25. Bienvenido nuevamente.
Buenas @Math, gracias por la bienvenida.
Como ya saben por aquí, la cabra siempre tira al monte y me van las causas difíciles. No sabía lo del Betis (sí lo del Newcastle, lo leí esta mañana), pero ninguno de los dos me interesaría porque van bastante bien. Me interesaría agarrar una vez más la causa perdida, encarnada esta vez en la figura del Valencia, e intentar rehabilitarlo, a ver si me sirve como resarcimiento para lograr lo que no conseguí con el Atlético de Madrid hace 2 años
Intuyo, por su mala situación deportiva y económica, que no habrá hostias por ser el nuevo DT del Valencia así que agradecería enormemente que en cuanto pueda hacerme cargo del equipo español me lo hagan saber. Estaré al pendiente entrando de seguido durante estos días.
Un gusto estar por aquí nuevamente.
Estuvimos analizando con @rubenal sus pretensiones en cuanto al equipo y se decidió darle el Valencia en este momento si usted quiere, considerando que está disponible creemos oportuna la decisión.
Digame si acepta @eltpm25, son solo dos partidos pero tiene algo para evaluar.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Copa LMV (T26)
- Spoiler:
Manager Revelación (T8)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Math escribió:borjibiris31 escribió:He visto que vuelve @eltpm25 y como no sabe negociar sin mí en el mercado pues he decidido apuntarme a la lista de espera por si quedase algún equipo libre.
Un saludo para todos!
Bienvenido señor nuevamente. Un gusto verlo por aquí.
Como mencioné, esta terminando la temporada y habría que esperar los equipos que quedan disponibles. Hay una lista de espera pero se actualizará si los managers no ingresan al foro. Te estamos comunicando las novedades o puedes ingresar al foro también.
Sin problema @Math
Si hay hueco contad conmigo y si no surge de primeras quedo a la espera
Por supuesto, acepto encantado ponerme desde ya a los mandos del Valencia. Gracias a los dos por tomar la decisión tan pronto y en un final de temporada, con la de trabajo que da que no es poco.
eltpm25 escribió:¡Hola LMVeros! ¿cómo va eso? tanto tiempo sin pasar por aquí, qué grandes recuerdos
Bienvenido socio!!!!
Esta liga es genial, espero que te den un equipo tio
Página 2 de 2. • 1, 2