Rueda de prensa T27 - Real Madrid 4
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa T27 - Real Madrid 4
Salimos tras la clasificación a cuartos de final del torneo de pretemporada
Arseneger escribió:Buenas Mister
¿Entiende las criticas del Arsenal?
No la verdad, porque es como le dije, cuando hay otros partidos con 5 defensas y D de inicio donde ni si quiera se quiere jugar, ahi no le veo comentar esas cosas, pero por que le acierte la táctica y le juegue counter.. si.. quizá le molesto que le lei la mente
Se vio un clima aspero, hay una pelea historica entre managers?
Re: Rueda de prensa T27 - Real Madrid 4
No es critica. Solo es una opinion que al poderio de su equipo, me sorprende que juegue al contrataque, más allá si "me leyó la mente" o no. Solo es eso.
En cuanto al partido del Leicester, siempre trato de conseguir a Martinelli pero nunca se le dio. ¿Cree que el gol en su contra es un msje para ud?
En cuanto al partido del Leicester, siempre trato de conseguir a Martinelli pero nunca se le dio. ¿Cree que el gol en su contra es un msje para ud?
PAra nada, no tengo nada en su contra, solo me parecio hasta gracioso el comentario del otro manager porque lo hicieron contra el, cuando se han visto cosas mucho peores que jugar a tactica en contra.Char30 escribió:Se vio un clima aspero, hay una pelea historica entre managers?
VINALAR escribió:No es critica. Solo es una opinion que al poderio de su equipo, me sorprende que juegue al contrataque, más allá si "me leyó la mente" o no. Solo es eso.
Para aclarar, llevo como 8 años intentando ir siempre a acertar la táctica del rival cuando anoto gol o me anotan sobre todo con las condicionales, siempre lo he hecho, porque si bien mi equipo ahora es un equipo de poder como dices, la táctica a favor es un punto más a favor para llevarse la victoria, igual que el home bonus, o el handicap.
Creo que se equivoca de nuevo, Martinelli creció aqui como futbolista, lo traspasamos a Leicester hace un par de mercados de traspasos para traer de vuelta a Vini. l gol viene de Penalti poco se puede hacer ahi, aunque estaba justo al borde pitaron penalti, luego se complico la cosa