Formula 1 - 2015
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Formula 1 - 2015
Recuerdo del primer mensaje :
CALENDARIO: https://i.imgur.com/A5EaXqV.png
Horario GP Australia: https://i.imgur.com/DvlIqR6.png
Este fin de semana vuelve la F1 amigos!
alguno la sigue?
CALENDARIO: https://i.imgur.com/A5EaXqV.png
Horario GP Australia: https://i.imgur.com/DvlIqR6.png
Este fin de semana vuelve la F1 amigos!
alguno la sigue?
Última edición por Ragnar el Lun Dic 07, 2015 1:59 am, editado 1 vez
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Re: Formula 1 - 2015
analpa1997 escribió:Red Bull Honda? xD
No jajaja, erllos querer quieren el mismo que Ferrari o Mercedes, como tontos...
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Mejor manager Primera Division (T4)
Mejor manager Premier League (T5)
Mejor manager Serie A (T11)
Me Gusta : 37
Se acaban de reunir los 4 motoristas acuerdan que se pueda evolucionar durante el Mundial 2016.
Se abre la mano sobre el reglamento, que obligaba en un principio a homologar motores el 28 de febrero. Y se amplían los tokens, de 25 a 32.
Además, aunque el reglamento aprobado hace unos días decía lo contrario, se permitirá correr con motores 2015.Luz verde a Toro Rosso Ferrari
Se abre la mano sobre el reglamento, que obligaba en un principio a homologar motores el 28 de febrero. Y se amplían los tokens, de 25 a 32.
Además, aunque el reglamento aprobado hace unos días decía lo contrario, se permitirá correr con motores 2015.Luz verde a Toro Rosso Ferrari
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Maldonado y su salida de Williams en 2013: "No fue una gran decisión"
Pastor Maldonado ha reconocido que no fue una "gran decisión" abandonar el equipo Williams a finales de la temporada 2013 para recalar como piloto oficial de Lotus, tal y como refleja la diferencia de rendimiento de ambas escuderías desde la implantación de los motores V6 Turbo. Mientras los de Enstone sufren para sobrevivir en la Fórmula 1 sin aspiraciones directas a la batalla por la victoria, su antigua formación se ha aprovechado de la potencia del motor Mercedes para afianzarse entre las posiciones de podio e incluso amenazar en algunas ocasiones el dominio de Hamilton y Rosberg.
Desde su fichaje en 2011, Maldonado fue testigo de la mayor crisis deportiva y económica que ha atravesado Williams en su dilatada trayectoria dentro de la parrilla, lo cual le impidió aspirar a resultados competitivos más allá de su inesperada victoria en el Gran Premio de España de 2012. Con su salida hace dos temporadas, en Grove optaron por la experiencia de Felipe Massa como punto de partida de un nuevo proyecto afianzado en la parte noble de la parrilla con ingenieros de prestigio como Pat Symonds o Rob Smedley.
Preguntado sobre si los nueve podios firmados desde 2014 le hacen arrepentirse de su decisión, Maldonado explica que "la palabra adecuada no es frustrante, simplemente es difícil. No fue una gran (decisión), pero estoy trabajando muy duro con el equipo. Como deportista, siempre tienes mucha ambición y mucha expectación en tu vida. En algún momento debes tomar decisiones y vayas donde vayas debes tomarlo con toda la responsabilidad y pasión que tengas. Eso es lo que hice", comentó el venezolano.
Sea como sea, Maldonado se muestra feliz con su situación actual y califica a Lotus de "un equipo fantástico" pese a la falta de recursos económicos. "Por otro lado, he aprendido mucho para trabajar junto a un equipo con una filosofía muy diferente. Estoy seguro al 100% de que me ayudará en el futuro. No estoy consiguiendo los resultados que esperábamos, pero por otro lado he aprendido mucho con una gran experiencia, lo cual es fantástico".
Pastor Maldonado ha reconocido que no fue una "gran decisión" abandonar el equipo Williams a finales de la temporada 2013 para recalar como piloto oficial de Lotus, tal y como refleja la diferencia de rendimiento de ambas escuderías desde la implantación de los motores V6 Turbo. Mientras los de Enstone sufren para sobrevivir en la Fórmula 1 sin aspiraciones directas a la batalla por la victoria, su antigua formación se ha aprovechado de la potencia del motor Mercedes para afianzarse entre las posiciones de podio e incluso amenazar en algunas ocasiones el dominio de Hamilton y Rosberg.
Desde su fichaje en 2011, Maldonado fue testigo de la mayor crisis deportiva y económica que ha atravesado Williams en su dilatada trayectoria dentro de la parrilla, lo cual le impidió aspirar a resultados competitivos más allá de su inesperada victoria en el Gran Premio de España de 2012. Con su salida hace dos temporadas, en Grove optaron por la experiencia de Felipe Massa como punto de partida de un nuevo proyecto afianzado en la parte noble de la parrilla con ingenieros de prestigio como Pat Symonds o Rob Smedley.
Preguntado sobre si los nueve podios firmados desde 2014 le hacen arrepentirse de su decisión, Maldonado explica que "la palabra adecuada no es frustrante, simplemente es difícil. No fue una gran (decisión), pero estoy trabajando muy duro con el equipo. Como deportista, siempre tienes mucha ambición y mucha expectación en tu vida. En algún momento debes tomar decisiones y vayas donde vayas debes tomarlo con toda la responsabilidad y pasión que tengas. Eso es lo que hice", comentó el venezolano.
Sea como sea, Maldonado se muestra feliz con su situación actual y califica a Lotus de "un equipo fantástico" pese a la falta de recursos económicos. "Por otro lado, he aprendido mucho para trabajar junto a un equipo con una filosofía muy diferente. Estoy seguro al 100% de que me ayudará en el futuro. No estoy consiguiendo los resultados que esperábamos, pero por otro lado he aprendido mucho con una gran experiencia, lo cual es fantástico".
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Ya te digo yo que si Maldonado siguiera en Williams, ahora mismo no estaria como esta.
Que parte del exito es gracias a los conocimientos de Massa y todo el equipo de Ingenieros que se llevo de Ferrari a Williams
Que parte del exito es gracias a los conocimientos de Massa y todo el equipo de Ingenieros que se llevo de Ferrari a Williams
Deportivoale- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 The Envy of Athena League (T13)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T11)
Manager revelación LMV (T13)
Me Gusta : 2
Rag'od- OVERLORD
-
- Spoiler:
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7