Formula 1 - 2015
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Formula 1 - 2015
Recuerdo del primer mensaje :
CALENDARIO: https://i.imgur.com/A5EaXqV.png
Horario GP Australia: https://i.imgur.com/DvlIqR6.png
Este fin de semana vuelve la F1 amigos!
alguno la sigue?
CALENDARIO: https://i.imgur.com/A5EaXqV.png
Horario GP Australia: https://i.imgur.com/DvlIqR6.png
Este fin de semana vuelve la F1 amigos!
alguno la sigue?
Última edición por Ragnar el Lun Dic 07, 2015 1:59 am, editado 1 vez
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Re: Formula 1 - 2015
Rãgn∂r escribió:Manu escribió:Grande Carlos, los McLaren lo esperado... me alegro a saco por Rosberg, pero ganará Hamilton...
1-Hamilton
2-Kimi
3-Vettel
4- Carlos Sainz
5- Vottas
Rosberg no termina la carrera.
si que te alegras por el tio
se ve
A ver, obviamente no iba en serio... no habria acertado pero tampoco iba en serio...
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Mejor manager Primera Division (T4)
Mejor manager Premier League (T5)
Mejor manager Serie A (T11)
Me Gusta : 37
si, si, excusas Manu, jajajajajManu escribió:Rãgn∂r escribió:Manu escribió:Grande Carlos, los McLaren lo esperado... me alegro a saco por Rosberg, pero ganará Hamilton...
1-Hamilton
2-Kimi
3-Vettel
4- Carlos Sainz
5- Vottas
Rosberg no termina la carrera.
si que te alegras por el tio
se ve
A ver, obviamente no iba en serio... no habria acertado pero tampoco iba en serio...
Invitado- Invitado
Pero ha sido inteligente xD, total con Ferrari este año tampoco iba a ganar el Mundial
Serto- Jugando en Regional
-
PERIODISTA
Me Gusta : 8
Dios Alonso... Arrivabene es super experimentado en carreras, porque te fuiste de Ferrari? aiaiaiai, esa patata la hacen mal aposta me da ami.
Ilusionan a los pilotos, pero luego nada, nada, no sacan nada
Y el pobre Alonso.... Que casi hace pleno en los bolos con los mecanicos... luego fue Grosjean y no quiso ser menos.
Por cierto, que tipo de maldicion tiene Maldonado? El chaval no hace nada mal, y siempre termina fuera por culpa de otro piloto
Y el pobre Alonso.... Que casi hace pleno en los bolos con los mecanicos... luego fue Grosjean y no quiso ser menos.
Por cierto, que tipo de maldicion tiene Maldonado? El chaval no hace nada mal, y siempre termina fuera por culpa de otro piloto
Deportivoale- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 The Envy of Athena League (T13)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T11)
Manager revelación LMV (T13)
Me Gusta : 2
El mecánico de Lotus se llevo un buen golpe en sus partes jajaja, luego salían entre risas y el con hielo ahí xD
Lo de Maldonado está claro que es el número 13, ¿quién se lo manda ponérselo? Da mala suerte jajaja
Lo de Maldonado está claro que es el número 13, ¿quién se lo manda ponérselo? Da mala suerte jajaja
-
PERIODISTA
Desde su victoria en el GP España con la posterior explosion no ha ido nada bien el venezolano
Sí, pobrecillo xD a mi ya me da hasta pena que siempre le tenga que pasar todo a él
-
PERIODISTA
Y al final han investigado algo de lo de Kvyat y Carlos??
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Al parecer no, porque no ha salido ninguna noticia sobre el tema y a estas horas normalmente ya hubiese estado xD
Así que Sainz 9º *-*
Así que Sainz 9º *-*
-
PERIODISTA
Pero todo lo malo le pasa a el, y muy pocas veces tiene la culpa.
Lo del Mecanico de Lotus es para sacarse el sombrero
Lo del Mecanico de Lotus es para sacarse el sombrero
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Pues sí, chapó por el mecánico xD lo normal hubiera sido llevarse las manos a esa parte, tirarse al suelo y cagarse en todo jajaja
-
PERIODISTA
En 2 semanas Mónaco, me encanta :D.
A ver si ahí Alonso al menos consigue puntuar... sino ya... xD.
A ver si ahí Alonso al menos consigue puntuar... sino ya... xD.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
themadridista escribió:Alonso se ha ido de Guatemala a Guatepeor.
Pero el queria ganar el mundial, en Ferrari no lo iba hacer
Deportivoale escribió:Dios Alonso... Arrivabene es super experimentado en carreras, porque te fuiste de Ferrari? aiaiaiai, esa patata la hacen mal aposta me da ami.
Arrivabene es el puto amo :lol:
Lo de Maldonado... nada mal.... algunas carreras la lia muchisimo el... yo diria que es 50% por su culpa y 50% la suerte :lol:
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
1 Copa LMV (T2)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
1 Bundesliga (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Equipo revelación (T3)
Premio Brian Clough (T4)
Es mi circuito preferido el de Mónaco xDDD
Y sí, como no lo consigan en Mónaco... pobres de ellos, pero yo tengo esperanza
Y sí, como no lo consigan en Mónaco... pobres de ellos, pero yo tengo esperanza
-
PERIODISTA
Dudo que consigan algo bueno en Monaco....
Pero bueno.
Que duro es ver la F1 con tu idolo tan atras, soy tan de Alonso, que se me hace dificil hacerme fan de Carlos
Pero bueno.
Que duro es ver la F1 con tu idolo tan atras, soy tan de Alonso, que se me hace dificil hacerme fan de Carlos
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
A mi me gusta Carlos porque Fernando lo ha apadrinado y porque me ha impresionado la verad, me gusta su forma de hablar y de ser, yo le apoyaré además con Carlos me pasa mínimamente como con Fer, pero minimamente, porque este si se queda en la F1 no va a ser ni DJ ni comentarista ni mierdas.
A todo esto, qué os parece el ''cambio'' de Alonso, le veo menos gilipollas, mas simpático, se porta muy bien con Carlos, habla mas, es mas cercano... hasta le veo mas cuello.
A todo esto, qué os parece el ''cambio'' de Alonso, le veo menos gilipollas, mas simpático, se porta muy bien con Carlos, habla mas, es mas cercano... hasta le veo mas cuello.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Por cierto, que en el choche de Carlos con Kvyat, Lobato casi muere xDDDD.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Hamilton cada día me gusta mas, palabras sobre Fernando:
"Es una vergüenza que haya ganado sólo dos títulos porque en mi opinión es del mismo nivel de Schumacher. Aunque los números favorecen a Michael no importa. Considerando tal vez el estado de forma de Ferrari estaba obligado a abandonar ".
"Es una vergüenza que haya ganado sólo dos títulos porque en mi opinión es del mismo nivel de Schumacher. Aunque los números favorecen a Michael no importa. Considerando tal vez el estado de forma de Ferrari estaba obligado a abandonar ".
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Manu escribió:Hamilton cada día me gusta mas, palabras sobre Fernando:
Lo saben bien todos, hasta Vettel algun dia dira algo similar
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
1 Copa LMV (T2)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
1 Bundesliga (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Equipo revelación (T3)
Premio Brian Clough (T4)
Hamilton es grande, tuvieron sus roces en McLaren pero desde que Alonso volvió a Renault, empezaron a llevarse muy bienRãgn∂r escribió:Manu escribió:Hamilton cada día me gusta mas, palabras sobre Fernando:
Lo saben bien todos, hasta Vettel algun dia dira algo similar
Invitado- Invitado
Yo quiero saber la VERDAD de 2007.
Lo único que sé es que Hamilton y Alonso tuvieron una conversación privada en la que supuestamente nadie supo ni sabe nada.
Yo siempre he dudado de esa relación, he tardado 2 años en creérmela y la terminé de creer cuand Alonso fue a felicitar a Lewis al hospitality el año pasado, la forma de hablarle a él y a la familia dice mucho de su relación, sobretodo cuando Hhamilton le pregunta: ''Que va a ser de ti?'' (esto fue al fial en Abu Dabi cuando el Juancar la cagó xD), y Aalonso le dijo con la mirada ''No seas cabron, luego te lo cuento jaja''.
Que rabia tio, habrían sido el mejor equipo de la F1, aunque yo siempre dije que el compañero ideal de Alonso era Webber.
Lo único que sé es que Hamilton y Alonso tuvieron una conversación privada en la que supuestamente nadie supo ni sabe nada.
Yo siempre he dudado de esa relación, he tardado 2 años en creérmela y la terminé de creer cuand Alonso fue a felicitar a Lewis al hospitality el año pasado, la forma de hablarle a él y a la familia dice mucho de su relación, sobretodo cuando Hhamilton le pregunta: ''Que va a ser de ti?'' (esto fue al fial en Abu Dabi cuando el Juancar la cagó xD), y Aalonso le dijo con la mirada ''No seas cabron, luego te lo cuento jaja''.
Que rabia tio, habrían sido el mejor equipo de la F1, aunque yo siempre dije que el compañero ideal de Alonso era Webber.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
El mejor equipo de la F1 nunca podrá ser donde están los dos mejores pilotos, claro ejemplo el 2007 que perdieron el Mundial de pilotos por tener a dos muy buenos XD Dos buenos siempre da problemas jajaj
Yo de Hamilton y Alonso me creo la mala relación que tuvieron, pero pienso que ahora se llevan bien. Ambos tienen una gran rivalidad y saben que todos con coches iguales solamente ellos dos tendrían posibilidades de llevarse un mundial.
Yo de Hamilton y Alonso me creo la mala relación que tuvieron, pero pienso que ahora se llevan bien. Ambos tienen una gran rivalidad y saben que todos con coches iguales solamente ellos dos tendrían posibilidades de llevarse un mundial.
-
PERIODISTA
Manu escribió:Yo quiero saber la VERDAD de 2007.
Ron Dennis.
Eso paso
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
1 Copa LMV (T2)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
1 Bundesliga (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Equipo revelación (T3)
Premio Brian Clough (T4)
Red Bull espera a Audi
Red Bull está harto de Renault. Y lo dice abiertamente. Desde el gran jefe hasta los pilotos pasando por ingenieros y mecánicos. Y hasta asesores. Helmut Marko en Barcelona: "Si no tenemos un motor competitivo en un futuro próximo, o llega Audi o nos marcharemos. Hay demasiados rumores, aunque oficialmente no ha habido ninguna conversación".
Las declaraciones del austriaco corroboran lo revelado la pasada semana por Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, que afirmó que un amigo común le confirmó que esa misma idea era la que tenía Mateschitz. O Audi entra como suministrador de motores en sustitución de Renault o el equipo energético se va de la F-1.
¿Y qué dice la marca de los cuatro aros entrelazados?. Pues ni sí, ni no, ni todo lo contrario. El presidente de Audi, Rupert Stadler, ha hablado en 'Auto Express' y ni confirma ni desmiente: "En la vida hay que mantener siempre las cosas abiertas. Tenemos muchos proyectos exitosos del automovilismo y respecto a la F-1, habrá que esperar y ver. Realmente es una opción para Audi, quizá no en este momento, pero tal vez pueda pasar. Lo que está claro es que sigue siendo una opción". Pues eso. Esperar y ver.
Las declaraciones del austriaco corroboran lo revelado la pasada semana por Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, que afirmó que un amigo común le confirmó que esa misma idea era la que tenía Mateschitz. O Audi entra como suministrador de motores en sustitución de Renault o el equipo energético se va de la F-1.
¿Y qué dice la marca de los cuatro aros entrelazados?. Pues ni sí, ni no, ni todo lo contrario. El presidente de Audi, Rupert Stadler, ha hablado en 'Auto Express' y ni confirma ni desmiente: "En la vida hay que mantener siempre las cosas abiertas. Tenemos muchos proyectos exitosos del automovilismo y respecto a la F-1, habrá que esperar y ver. Realmente es una opción para Audi, quizá no en este momento, pero tal vez pueda pasar. Lo que está claro es que sigue siendo una opción". Pues eso. Esperar y ver.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Manu escribió:[b]Red Bull está harto de Renault[b]. Y lo dice abiertamente. Desde el gran jefe hasta los pilotos pasando por ingenieros y mecánicos. Y hasta asesores. Helmut Marko en Barcelona: "Si no tenemos un motor competitivo en un futuro próximo, o llega Audi o nos marcharemos. Hay demasiados rumores, aunque oficialmente no ha habido ninguna conversación".
Estan hartos desde 2010 me parece :lol: :lol:
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
1 Copa LMV (T2)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
1 Bundesliga (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Equipo revelación (T3)
Premio Brian Clough (T4)
analpa1997 escribió:AUDI como motorista, me gustaria verlo...
Preferiría Lamborghini.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Pero qué esperan? ¿Qué Audi les haga un motor estupendo desde el primer día? Les pasaría como les está pasando a Honda ahora, que el motor ni suena a motor XD
-
PERIODISTA
Serto escribió:Pero qué esperan? ¿Qué Audi les haga un motor estupendo desde el primer día? Les pasaría como les está pasando a Honda ahora, que el motor ni suena a motor XD
La razón es Vettel, primero a joder a Webber (que esté mostró mas clase que todo Red Bull juntos), y ahora Renault, a quien no pueden torear y hacen responsable de la marcha de Vettel.
Payasos, que fichen a Carlos y verás que cochazo.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7